Ya lo decía mi abuela Manola cuando observaba que alguien hacía algo que no estaba bien. Y yo le respondía: ‘Hay tantas cosas que no están permitidas Abuela… pero que la gente sin escrúpulos comete…’. El copiar ideas no debería estar permitido, de hecho no lo está, o está limitado legalmente. Pero pensándolo bien, es lógico que se copien, andamos faltos de ideas. No andamos Frescos, no hay AMOR en nuestro día a día y eso provoca que la mayoría de la gente no salga de sí misma, lo que les rodea les limita, hacen lo mismo que hace todo el mundo. O al menos la mayoría lo hace. A mi particularmente no me gusta ir de ese modo por la vida.
¿Por qué digo esto? En el mes de marzo pasado, desde quarto ponemos en marcha la campaña Un Piso Por la Face, por la cual se va a sortear un piso gratis entre todos los compradores de la promoción Residencial Las Encinas, en el PAU de Carabanchel (Madrid). Algo original, hasta ahora nunca realizado en el sector inmobiliario.
Hace algunas semanas comprobamos que Servihabitat se lanzó con algo similar (El Pisotón), con un nombre diferente y con matices en la fecha límite, o de validez, de las condiciones de la promoción. Sin embargo algo más parecido es la campaña que ha lanzado, al parecer el 9 de mayo, Catalunya Caixa (CX), en su apartado inmobiliario: ‘Un piso por la cara‘.
Me aconsejan ver la posibilidad de denunciarlo. La verdad es que no está en mi mano. No sé si se llegará a ello. De todas formas mi misión es CREAR. Entiendo y disculpo la falta de creación y de originalidad. Pero en cualquier caso, desde mi personal visión, es mucho más importante saber que lo que uno hace es Válido, se Valora, es Bueno y Valiente. Todo con V de Victoria, incluso Vueno me permito ponerlo con V.
Se puede acertar y se pueden conseguir objetivos siendo original. Solo se necesita CREER y VERLO claro.
Gracias Abuela!
Un fuerte abrazo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s