En relación a la noticia de la dimisión de Willy Meyer, cabeza de lista por IU en el Parlamento Europeo, por el caso de las SICAV, he hecho el siguiente comentario en Facebook a una persona del PP al que sigo, o soy “amigo” en esta Red Social y que compartía y criticaba la noticia:

“El problema es que ninguno de los partidos ni agentes sociales con peso específico en las diferentes instituciones del país, puede dar lecciones de absolutamente nada. Es una gran tristeza que cada vez se destapen más casos de corrupción, de amiguismos, de chorizos y de miles de cargos que están echando por tierra la imagen de España, la economía y lo que es peor, la confianza.
Germán, te sigo, pero siento decirte que ni unos ni otros están mereciendo el respeto del grueso de la ciudadanía.
En cierta medida no es de extrañar que los más y los menos indignados, pero indignados al fin y al cabo, tiendan a dar el toque de atención de la única forma que puede “doler”, y que es en las urnas. Mucho me temo que los Podemos de turno, van a crecer de forma exponencial a medida que sigan saliendo casos y casos y paralelamente la situación no cambie positivamente para todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s