Qué es el FENG SHUI y cómo puede AYUDARTE a VENDER TU CASA

¿Sabes que muchos famosos como Julia Roberts, Madonna o George Clooney, entre otros, utilizan Feng Shui para que las cosas les funcionen mejor en su vida?.

También instituciones como el Museo Guggenheim de Nueva York, o empresas como British Telecom o Virgin, y por supuesto el Banco de China en Hong Kong, diseñado por Norman Foster, utilizan Feng Shui  para que funcionen mejor sus negocios.

Algo controvertido puede ser decir que Donald Trump ha reconocido en muchas ocasiones que ha utilizado Feng Shui para diseñar sus edificios. Sin saber muy bien lo que es, él mismo ha dicho que le ha funcionado y gracias a ello se ha hecho multimillonario.

El Feng Shui es una TÉCNICA que armoniza y equilibra la energía de tu casa o de tu negocio, y que te puede ayudar a atraer al cliente ideal para vender al mayor precio. 

En este post te voy a dar 3 claves para que puedas empezar a aplicar esta técnica.

¡Empezamos!

CLAVE 1  ¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui, como comentaba antes, es una técnica con miles de años y de procedencia oriental, que maneja y aprovecha la energía que nos rodea para optimizar los espacios en los que vivimos o trabajamos, de tal manera que logramos una mayor armonía en todos los aspectos de nuestra vida.

Los famosos y empresas que utilizan el Feng Shui para que les funcionen mejor las cosas, son conscientes de que hay que tomar acción con nuestro entorno, con el espacio donde vivimos o trabajamos, realizando ciertas acciones que van a potenciar su armonía, su equilibro, su prosperidad, el amor, la fama y la reputación, en definitiva, su felicidad.

Pregúntate una cosa: 

¿Qué aspectos de tu vida o de tu negocio quieres o debes mejorar, cambiar o potenciar? 

¿Quieres atraer más prosperidad, más dinero, estar más satisfecho con lo que posees o quieres poseer? 

¿Quieres vender tu casa en el mayor precio o en el menor tiempo?

Cuéntamelo en los comentarios. 

El Feng Shui va más allá de mover mobiliario y pintar. Es una técnica que te dice qué se debe hacer en cada lugar de tu casa o local para el mayor beneficio de las personas que lo habitan. 

Para ello se utilizan diferentes procesos , comenzando por limpiar y ordenar, para posteriormente colocar ciertos elementos, como también detectar, con diferentes sistemas (varillas o péndulos), los nudos energéticos negativos que pueda haber en nuestras casas o negocios.

Por ejemplo, se puede aplicar Feng Shui en la zona de tu casa que tiene que ver con la prosperidad. Para ello hay que saber cuál es esa zona. Esto se consigue trazando un mapa BAGUA sobre el plano de tu casa (lo que te explico en este otro post). Te adelanto que si te pones delante de la puerta de tu casa, la zona de prosperidad está ubicada al fondo, a la izquierda. Una vez localizada la zona, debes ser consciente de que si quieres atraer prosperidad, esa zona debe ser próspera, lujosa, no puede haber nada roto, sucio o desordenado, y menos si la intención es vender en el mayor precio posible.

Prueba y me dices.

CLAVE 2. Beneficios del Feng Shui

El beneficio principal del Feng Shui es que te hace tomar conciencia con tu entorno más cercano, tu casa, local u oficina, creando un ambiente positivo y armonioso para mejorar la vida y la fortuna de sus ocupantes. 

Es cierto que el Feng Shui se usa más para optimizar nuestra vida mientras estamos viviendo o trabajando en nuestra casa o negocio, pero también es cierto que, gracias al Feng Shui, lo que es beneficioso para nosotros va a ser beneficioso para aquellos que visiten y quieran comprar o alquilar nuestra casa o local. Lo que se logra con el Feng Shui es que los futuros compradores perciban una armonía y un entorno positivo para ellos, logrando enamorarles, visualizándose en esa casa o negocio, lo que va a favorecer su toma de decisión en la compra o el alquiler de ese inmueble.

CLAVE 3. ¿Por qué el Feng Shui te puede ayudar a atraer al cliente ideal para vender mejor tu casa?

Aplicando Feng Shui vas a conseguir vender mejor tu casa  porque:

  • Estás poniendo intención y foco, y tomando acción haciendo algo que no habías hecho, por lo tanto, va a propiciar una nueva situación en la que estarás abierto, o abierta, a agradar o convencer a quien se interese en tu casa o negocio. A veces no estamos en la mejor predisposición para ello, aunque nuestra intención u objetivo sea vender.
  • Vas a atraer a un mayor numero de personas, gracias a que tu casa luce mejor. No sabrán si has hecho Feng Shui o no, pero cuando visiten tu casa lo sentirán.
  • Se sentirán a gusto en todos los espacios, visualizarán que puede ser su casa.

Un buen trabajo de Feng Shui, unido a una valoración actualizada y realista de tu inmueble, junto a acciones de Home Staging (como puedes ver en este post de la empresa ARQLIA) y acciones de marketing adecuado que potencien el trabajo realizado y llegue al público objetivo, revalorizará tu casa de cara a venderla en el mayor precio y en el menor tiempo posible.

He vendido varias propiedades complicadas, que no se vendían, y aplicando Feng Shui te puedo asegurar que influye en el éxito de la venta.

Te animo a que empieces a aplicar estas claves en tu propia vida, casa o negocio. Cuéntame qué tal te ha ido y si ves que necesitas ayuda ponte en contacto conmigo.

Toma acción y pon Feng Shui en tu vida, te funcionarán mejor las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s