El MAPA BAGUA de tu casa. La respuesta a por qué no la vendes y la solución para venderla

¿Sabes que el plano de tu casa te puede decir por qué no la vendes y al mismo tiempo te puede ayudar a venderla?

El Feng Shui es una TÉCNICA que armoniza y equilibra la energía de tu casa o de tu negocio, y que te puede ayudar a atraer al cliente ideal para vender al mayor precio. 

En este POST te voy a dar la respuesta y también la solución a esa pregunta explicándote qué es el Mapa Bagua en Feng Shui y cómo te puede ayudar a que te funcionen mejor las cosas.

¿Te interesa?

¿Cómo está mi casa?

Lo primero que debemos preguntarnos es cómo está nuestra casa.

El otro día utilicé en mis redes sociales una frase que viene muy al caso:

“Como esté el campo así está la cosecha. Como esté tu casa así estás tú”.

¿Tu casa está Ordenada, limpia? ¿O por el contrario está desordenada, incluso se nota suciedad en algunas zonas?

Tu casa dice mucho de cómo es y cómo está tu vida

El plano de mi casa

En Feng Shui se utiliza el plano de las casas para ubicar las diferentes zonas en las que está dividida. Cada zona de tu casa afecta positiva o negativamente a un aspecto de tu vida.

Por ello es muy importante que cuentes con un plano de tu casa antes de ponerla a la venta.

Además de informar a los futuros compradores de la distribución que tiene, número de dormitorios, tamaño de los mismos, número de baños, ubicación de la cocina y del salón, etc., vamos a poder detectar cómo armonizarla y hacerla más atractiva para que los compradores se sientan atraídos e interesados. 

¿Cómo lo vamos a lograr? gracias al MAPA BAGUA

El Mapa Bagua

El Mapa Bagua está dividido en varias zonas y se puede aplicar en cualquier tipo de casa y nos va a decir dónde tienes en tu casa la zona que influye en tu prosperidad, la zona que afecta a tus relaciones, personales y profesionales, la zona que nos va a decir si cuentas con ‘suerte’ a la hora de conseguir ayuda de otras personas, o de las circunstancias idóneas para lograr lo que quieres, la zona que afecta a tu salud, a tu reputación…

Si al plano de tu casa le superpones el mapa Bagua, en la dirección correcta, teniendo en cuenta la entrada de tu casa, podrás ubicar estas zonas y aplicar ciertos remedios y soluciones que ayuden a potenciar y mejorar las zonas que necesitas optimizar.

En el caso que nos ocupa, que es vender tu casa, habría que detectar sobre todo la zona que influye en tu prosperidad, y la zona que afecta a la ayuda que pueden prestarte otras personas u otras circunstancias que ‘no suelen ser casualidades’. 

1º Vamos a procurar tener esas dos zonas completamente despejadas, ordenadas y limpias.

2º Vamos a colocar en esas zonas elementos que nos hagan sentir o pensar cómo queremos sentirnos una vez se venda la casa. 

  • En la zona de prosperidad, coloquemos una imagen de la casa soñada si es nuestro objetivo, o un elemento que te lleve a sentir libertad y abundancia.
  • Y en la zona de ayudas y sincronías coloca un cuadro o una foto de un viaje que hayas hecho o quieras hacer, una brújula, o un faro, y si nos has contratado para venderla, guarda en esta zona el contrato que firmemos o una tarjeta mía 🙂

Además de estas pequeñas acciones, el Feng Shui cuenta con más herramientas para mejorar tu vida trabajando en tu casa.

Te animo a que traces el Mapa Bagua sobre el plano de tu casa y trabajes esas zonas que necesitas mejoren en tu vida. Cuéntame qué tal te ha ido y si ves que necesitas ayuda ponte en contacto conmigo.

Toma acción y pon Feng Shui en tu vida, te funcionarán mejor las cosas.

Para mi ha sido un placer, nos vemos pronto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s