CÓMO VENDER TU CASA, incluso DURANTE LA PANDEMIA

¿Sabes por qué tu propiedad no se vendió antes del coronavirus, y por qué no se va a vender después, o durante la pandemia?

Te voy a dar 4 claves que te van a ayudar a reflexionar y a poner en marcha lo necesario para que definitivamente consigas vender tu propiedad en el mayor precio A PESAR DE la pandemia.

Soy Iván Ruiz Lorente, asesor inmobiliario especialista en la venta de viviendas, locales, oficinas y edificios en el mayor precio aplicando acciones de marketing inmobiliario de alto impacto.

¿Se siguen vendiendo propiedades en España? ¡SI! y sobre todo en las grandes capitales, pero la tuya no conseguiste venderla antes de que llegase el coronavirus y aun no lo has logrado EN PLENA PANDEMIA.

Se preveé que tendremos que convivir con el coronavirus durante un tiempo y debemos hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Si tú eres de los que estás vendiendo tu casa desde antes de la pandemia, o quieres o necesitas venderla en estos momentos, te voy a explicar cómo conseguirlo…

La razón única y principal de por qué no vendes tu propiedad es porque, para que se venda, tienes que conseguir que sea INOLVIDABLE

No hay nada como la primera impresion. En los primeros minutos que el cliente esté visitando tu propiedad decidirá si la va a comprar o no.

Para conseguirlo tienes que dar varios pasos previamente. Dando estos pasos vas a evitar que te digan “déjamelo pensar”, o “acabamos de empezar a mirar“. Lo que esconden estas u otras frases similares es que no les interesa tu propiedad porque sencillamente no tuvieron una experienceia inolvidable. No habrá una segunda oportunidad.

Tienes que conseguir que se enamoren de tu propiedad y para logralo con éxito debes seguir estos 4 pasos: 

VALORACIÓNHOME STAGINGFENG SHUICONTRATAR A UN PROFESIONAL

1.- PRIMERO: Si no lo has hecho ya, tienes que realizar una valoración actualizada y realista de tu propiedad. En estos tiempos de coronavirus el sector inmobiliario vive momentos de cambios muy rápidos y me atrevería a decir que históricos, por lo que debes saber de manera actualizada el precio por el cual debes salir al mercado de manera realista. Apóyate para ello en un especialista que te aporte esa valoración, con información de la oferta existente, con los precios de venta de tu zona y que te oriente en como preparar tu casa para la venta.


2.- SEGUNDO: Debes preparar tu propiedad para la venta. Está demostrado que el porcentaje más alto de las casas que se venden en el precio que desean sus propietarios, son aquellas que se preparan para la venta. A esta preparación se le ha dado el nombre de Home Staging. Un concepto americano que lo que consigue es hacer más atractiva tu propiedad, destacándola del resto de casas similares a la tuya.

¿Cómo?

Un especialista en Home Staging (ARCO HOME STAGING y LARES HOME STAGING son dos de nuestros Partners de confianza) te va a decir, en una visita a tu casa, qué debes hacer para ello. Te aconsejará una serie de acciones, como despejarla de elementos innecesarios, despersonalizarla para que sea lo más neutra posible, quizá pintar si fuese necesario, o arreglar las cosas que puedan estar rotas o en mal estado. Además de añadir elementos de decoración, como alguna planta, una colcha bonita en las camas, un libro bien colocado en el salón, siempre con la idea de presentar una casa limpia, reluciente, vivida y en donde apetezca estar, o trabajar si se trata de una oficina o un local. 

Una propiedad donde se realiza Home Staging es evidente el antes y el después.

Home Staging realizado por http://www.arcohomestaging.com
Home Staging realizado por http://www.lareshomestaging.com

Unas buenas fotos profesionales, un vídeo o visita virtual de calidad y comprobarás la diferencia.

El Home Staging Funciona! 

En un 80% de los casos, realizando Home Staging, la propiedad se vende en menos de 60 días y en el precio deseado o muy muy cercano.

Igualmente, en un 80% de los casos la propiedad se alquila en menos de 15 días y en el precio deseado.

En un 60% de los casos se incrementa el valor de la vivienda.

El porcentaje de satisfacción de los propietarios es de casi un 100%.


3.- En TERCER lugar, yo particularmente te voy a recomendar que hagas un estudio o consultoría de Feng Shui.

Would you pay more for a house with good feng shui?

Mi mayor diferenciación como asesor inmobiliario, es que aplico técnicas de feng shui en la venta de los inmuebles que vendo o alquilo. Con ello logro varias cosas:

  • Armonizamos la energía de la propiedad logrando activar, entre otras cosas, la prosperidad, propiciando las circunstancias adecuadas para que nos funcionen bien las cosas. Por lo tanto, al tener el objetivo de vender la propiedad, se activarán las circunstancias y las personas necesarias para que los propietarios logren sus objetivos.
  • De cara a quien compra, debo decir que las acciones de feng shui que implementamos, van a aportar una sensación al comprador que le ayudará a pensar que ‘ya está! Ya he encontrado lo que quería! NO TENDRÁ OTRA OPCIÓN EN SU MENTE, ya que se envuelve el espacio de una atmósfera que propicia sensaciones agradables. 

Sirviendo tanto para viviendas, como oficinas, locales o edificios.

En este otro post te explico qué es el Feng Shui, cómo muchos famosos lo aplican en su vida y las claves por las que te puede ayudar a vender tu propiedad.


4.- Ponte en manos de un profesional inmobiliario de confianza. Te ayudará en todo el proceso para que definitivamente la experiencia del comprador sea INOLVIDABLE y te ayude a conseguir el mayor precio.

Un asesor experto te guiará con plenas garantías en todo lo que conlleva una venta, desde el principio hasta el cierre en notaría. 

La experiencia, las herramientas legales, de marketing, la formación con la que contamos, son sin duda el elemento fundamental para promocionar de la mejor manera la joya que es tu propiedad. 

Un profesional de tu confianza va a llevarte de la mano para que la venta de tu propiedad se gestione de forma óptima si el objetivo del equipo que formamos el profesional y tú como propietario es el mismo. 

El objetivo único debe ser que tu propiedad sea INOLVIDABLE.

Pues nada más, te animo a que conviertas tu propiedad en una experiencia INOLVIDABLE para venderla en el precio más alto posible, aunque estemos en plena pandemia del CORONAVIRUS.

Para mi ha sido un placer y espero que nos veamos pronto 😉

Contacta conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s