Consulta de Feng SHUI Chalet La Moraleja Madrid

Gracias a mis contactos y mis relaciones, y la confianza que estos tienen en mi, sabiendo que me dedico a ayudar a muchas personas a través del Feng SHUI, he presentado en estos días un informe de una vivienda ubicada en la zona residencial de La Moraleja (Soto de La Moraleja), perteneciente al Municipio madrileño de Alcobendas, un lugar privilegiado muy cercano a la capital, donde viven familias de medio y alto estatus económico.

A través de este informe he analizado la vivienda de una familia formada por 4 personas, el matrimonio y los dos hijos, un niño y una niña. Diré los nombres más adelante si me dan permiso, y quizá publique sus testimonios una vez obtengamos los resultados del trabajo y de los cambios realizados en su casa.

Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, que se encuentra dentro de una urbanización con piscina, zonas comunes y garajes.

Cada una de las viviendas cuenta con 4 plantas, la planta principal, la primera planta, una segunda planta abuhardillada y un sótano.

Para el Feng SHUI, aunque una vivienda tenga más de una planta y la consulta se haga para toda la propiedad, el trabajo más a fondo se hace en la planta principal, donde se suele hacer más vida y, por regla general, por donde se accede a la vivienda.

Inicialmente, partiendo de los planos de la vivienda, facilitados por los propietarios, con los espacios bien definidos, incluidas las escaleras, observamos que se trata de una propiedad regular, con las plantas en forma rectangular. Las distribuciones regulares son más favorables que aquellas que tienen formas irregulares, por lo que contamos con una propiedad que está equilibrada arquitectónicamente según el Feng Shui.

El mapa Bagua trazado en la planta principal de la casa nos define claramente las áreas bagua que influyen en la vida de los ocupantes. Sin ausencias ni refuerzos. Únicamente la escalera en zona de SINCRONÍAS, que cuenta con un CHI RÁPIDO directo a la calle, pero resuelto con cristal opaco y una planta.

Accederíamos a la casa, y el CHI (energía vital y, literalmente, “aire, aliento, disposición de ánimo”) entraría por la zona de SINCRONÍAS, AYUDAS, PERSONAS ÚTILES Y VIAJES que ocupa el hall y la escalera de subida a la primera planta. Accediendo a la izquierda a la cocina, la cual engloba toda ella dos áreas completas del mapa Bagua, el área de CARRERA PROFESIONAL Y VOCACIÓN y el área de SABER Y CULTURA, además de parte del área de SALUD Y FAMILIA. Por lo que la cocina ocupa un lugar muy importante en el mapa Bagua general de la casa.

Esta planta recoge las otras seis áreas, casi por completo, dentro del salón comedor, el cual cuenta con un amplio acristalamiento y salida al jardín, muy enfrentado a la entrada de la casa, por lo que podemos decir que hay un CHI RÁPIDO que es conveniente limitar manteniendo cerrada la puerta de acceso al salón, situando  alguna alfombra, muebles o plantas en ese tránsito y cerrando las cortinas sobre todo al anochecer. Decimos que recoge el resto de las áreas casi por completo porque las áreas de CREATIVIDAD e HIJOS, el CENTRO, y SALUD y FAMILIA ‘tocan’ un poco de la entrada, del baño del hall y de la cocina.

Por ultimo, el área de AMOR, MATRIMONIO y RELACIONES, la de FAMA y REPUTACIÓN y el área de RIQUEZA y PROSPERIDAD se ubican al fondo de la casa, en una zona bien Iluminada y de tránsito rápido del CHI.

Nada recomendable contar en una casa con un baño en el centro de la casa y contamos con un baño que paricipa un poco en el centro. Por lo que se recomienda encarecidamente tener siempre la puerta cerrada, los desagües tapados y colocaremos alguna planta para contrarrestar la pérdida de energía que siempre suponen los baños y más en el centro de la casa, como eje vital de sus ocupantes.

Hemos activado las zonas más convenientes para lograr los objetivos planteados por los clientes, además de ofrecer algunas recomendaciones básicas que desde el minuto cero han tenido resultados positivos. Por ejemplo… mayor paz en la casa y nuevas perspectivas para ambos, nuevos proyectos y oportunidades quizá atascados pero latentes, que con pequeños cambios han podido ponerse en marcha. En los próximos días y semanas seguirán sucediendo cosas…

El Feng SHUI es sencillo de aplicar, es asequible y tiene grandes resultados. Gracias al Feng SHUI consigues una transformación de tu vida para transformar el mundo.

¿Quieres transformar el mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s