Sobre Mí

Tengo varios lemas que definen mi personalidad y mis inquietudes pero sobre todo creo que, en cualquier momento y circunstancia, es importante que alguien quiera comunicarse conmigo y confiar en mí. Por eso, y más en este preciso instante, me interesas tú a mi más que yo a ti.

¿Qué soy?

Soy un hombre diferente desde que mi hija Carlota me cambió mis prioridades en la vida. Tuvimos que operarla con tres años y medio de un pequeño tumor en el cerebelo y a partir de ahí y gracias a ella me convertí en Maestro Reiki. Desde entonces estoy comprometido en mejorar y formarme cada día para ayudar al mayor número de personas y para ser un hombre apasionado, alegre y valiente. En ese objetivo me he formado como Consultor de Feng SHUI en la Escuela Europea de Feng SHUI.

¿Qué hago?

Actualmente ocupo la mayor parte de mi tiempo y trabajo diario Conectando Inmuebles con Personas, provocando esa conexión y vendiendo en el máximo precio y en el menor tiempo, aplicando técnicas energéticas y técnicas inmobiliarias de alto impacto.

Soy Consultor de Feng Shui y ayudo a las personas a equilibrar su vida aplicando esta técnica milenaria en sus casas o negocios, con el objetivo de que sean más felices y logren sus objetivos. El Feng Shui, más allá de querer conocer qué es, o que te expliquen cómo se aplica, hay que vivirlo, hay que sentirlo y comprobar cómo transforma nuestra vida. De esa forma, aunque no queramos, transformamos el mundo.

Me encanta el Marketing, aunque me licencié en Derecho (que no es lo mismo que ser Abogado). Si me apuras soy mucho más Marketiniano y más Comercial que Licenciado en Derecho.

La Comunicación y el Marketing aplicados al negocio de forma Estratégica son también mi gran vocación y mi trabajo diario.

He estado dedicado desde 2003 al Marketing dentro del Sector Inmobiliario. He defendido, al igual que el verdadero profesional de este sector, una Cultura Inmobiliaria Sostenible, no del pelotazo. Defiendo el sector como uno de los motores de riqueza para la Sociedad.

Anteriormente he trabajado también dentro del Sector Ocio gestionando Complejos de Exhibición Cinematográfica, en contacto con las Multinacionales españolas y americanas de Distribución de películas (Disney, Paramount, Sony, 20th Century Fox, Warner Bros, etc.).

Durante toda mi vida profesional he defendido las nuevas tecnologías aplicadas a las Ventas, a la Comunicación y al Marketing.

He sido Formador y Consultor Estratégico en Marketing Digital y Redes Sociales.

Comprometido además en estos momentos en ayudar a empresarios, profesionales y emprendedores a mejorar los resultados de sus negocios y a ser más eficaces de forma sencilla, a través de un sistema organizado de marketing por referencias. Por ello, desde abril de 2016, impulso como Director Consultor Grupos de empresarios bajo las directrices de BNI.

Puedes saber algo más de mi perfil profesional en Linkedin.

2 Comments

  1. Es importante que profesionales como usted apuesten por el mercado inmobiliario sostenible y no del pelotazo, que es lo que por desgracia se suele ver con más frecuencia, y lo que a largo plazo nos da resultados bastante cuestionables… ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s