Tengo varios lemas que definen mi personalidad y mis inquietudes, pero sobre todo creo que, en cualquier momento y circunstancia, es importante que alguien quiera comunicarse con uno. Por eso, y más en este preciso instante, me interesas tú a mi más que yo a ti.

Soy de Marketing, aunque Licenciado en Derecho (que no es lo mismo que Abogado). Si me apuras soy mucho más Marketiniano y más Comercial que Licenciado en Derecho.

La Comunicación y el Marketing aplicados al negocio de forma Estratégica son mi gran vocación y mi trabajo diario.

He estado dedicado los últimos años al Marketing dentro del Sector Inmobiliario. He defendido, al igual que el verdadero profesional de este sector, una Cultura Inmobiliaria Sostenible, no del pelotazo. Defiendo el sector como uno de los motores de riqueza para la Sociedad.

Anteriormente he trabajado dentro del Sector Ocio gestionando Complejos de Exhibición Cinematográfica, en contacto con las Multinacionales españolas y americanas de Distribución de películas (Disney, Paramount, Sony, 20th Century Fox, Warner Bros, etc.).

Durante toda mi vida profesional he defendido las nuevas tecnologías aplicadas a las Ventas, a la Comunicación y al Marketing.

Soy Formador y Consultor Estratégico en Marketing Digital y Redes Sociales, Social Media Manager y Consultor Inmobiliario.

Comprometido en ayudar a personas y a empresas a mejorar los resultados de sus negocios y a ser más eficaces de forma sencilla. Me apoyo para ello fundamentalmente en Estrategias de Marketing 360º, utilizando herramientas de Marketing y Comunicación Digital, procesos de Formación y desarrollando Procedimientos para marcar una Hoja de Ruta clara.

Al mismo tiempo ocupo muchas horas de mi trabajo diario como Consultor Inmobiliario de inmuebles en zonas Prime de Madrid, Sector en el que trabajo desde 2004.

Igualmente, desde septiembre de 2016, impulso como Director Consultor El Grupo de empresarios BNI SELECT Aravaca-El Plantío, bajo las directrices de BNI.

Puedes saber algo más de mi perfil profesional en Linkedin.

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre Mí

  1. Es importante que profesionales como usted apuesten por el mercado inmobiliario sostenible y no del pelotazo, que es lo que por desgracia se suele ver con más frecuencia, y lo que a largo plazo nos da resultados bastante cuestionables… ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s